alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Siempre es importante volver a ganar”
Nota Sierra 2 copy

“Ojalá lleguemos a la última fecha con posibilidades. Es difícil porque ya no dependemos de nosotros”.

Esa fue una de las varias declaraciones de José Luis Sierra tras el 2-0 en el Ester Roa de Concepción, ante la Universidad de Concepción.

El equipo aplaudió el triunfo aunque con cautela, puesto que se sabe que Colo-Colo ya no depende de sí mismo, a falta de una fecha.

“Controlamos bien a un muy buen equipo y después generamos muchas posibilidades… Siempre es importante volver a ganar, sobre todo en un equipo como Colo-Colo donde la costumbre son los buenos resultados”, agregó el DT quien le dio algunas palabras a Bryan Carvallo, figura de la tarde.

“Si Bryan tiene estos rendimientos va a ser un gran jugador. Le juega en contra la altura, pero la suple con su talento”, dijo Sierra.

El aludido, Bryan Carvallo, declaró: “Es muy grato volver al triunfo. Estoy contento por el juego. Me sentí cómodo en la mitad de cancha”.

Por su parte, el capitán Gonzalo Fierro apuntó que “fue un partido difícil. Pero hicimos las cosas bien. No hay que bajar los brazos”.

Jean Beausejour sintetizó la jornada con claridad: “La grandeza de este club te obliga a luchar incluso sin posibilidades matemáticas. En este caso sí las hay, así que con mayor razón… El mínimo para Colo-Colo es ganar lo que le queda. No es lo mismo terminar ganando, que sacar dos resultados adversos”.