alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Seguimos dependiendo de nosotros”
Sierra nota

Lo vimos en la cancha, lo vio el público, lo vio el Coto: “Una jugada puntual termina cambiando todo el partido. Sufrimos una expulsión que nos desenfoca de lo que venía”, sin duda fue el minuto clave del partido porque el primer tiempo ya terminaba, ganábamos 2-0 y teníamos un hombre más por la reciente expulsión de Raúl Osorio, pero llegó esa jugada del último minuto: “A mí me parece que la intención no es agreder al jugador de O’Higgins. Si se fijan la pelota va lenta, incluso Ramón Fernández podría haber puesto las manos, pero terminó sacando ventaja”.

Más allá del resultado, Sierra quedó contento con el desempeño del equipo durante el primer tiempo: “El equipo jugó como debía ser desde el inicio. Fuimos muy superiores en el primer tiempo, casi no sufrimos en defensa, el partido estaba para un tercer gol”. Pero no llegó ese tercer gol, tuvimos que sufrir para celebrar al final del partido y seguimos de líderes: “Seguimos dependiendo de nosotros que es lo fundamental. Fue más sufrido de lo que esperábamos”, fue el sincero análisis del Coto.

El DT albo le dedicó algunas palabras a Martín Rodríguez, volante de gran desempeño esta tarde: “Creo que Martín Rodríguez fue de los que más tuvo la pelota y el que mejor supo qué era lo que pedía el partido”. La idea de Sierra era potenciar el control del partido y por eso hizo ingresar a Delgado y Gonzales: “Con Christofer esperaba recuperar la posesión del balón y con Juan iba encaminado a que nos diera profundidad”.

Y para cerrar el DT y una verdadera declaración de principio de cara a los últimos partidos del torneo: “Siempre creo que hay que jugar bien para ganar y en esta recta final hay que jugar muy bien para ganar”.