alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra probó fórmulas con amistoso informal ante Colchagua
Nota_amistoso colchagua colocolo

La cancha David Arellano de la Ruca sirvió de escenario para jugar un amistoso informal ante Colchagua de San Fernando. Y más allá del resultado -triunfo por 5-1- el match le sirvió a José Luis Sierra para seguir probando fórmulas.

Fueron tres tiempos. El primero de 45 minutos y dos de 30 para analizar los movimientos tácticos y los niveles técnicos del Colo-Colo 2015-2016.

En el primer tiempo, el Cacique formó con Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso, Luis Pavez; Claudio Baeza, Luis Pedro Figueroa, Bryan Carvallo, Emiliano Vecchio; Esteban Paredes y Humberto Suazo.

A los 20′ Esteban Paredes anotó tras gran recuperación de Luis Pedro Figueroa. Tres minutos después repitió el goleador tras gran asistencia de Vecchio. A los 45′, Paredes marcó el tercero, tras gran desborde y asistencia otra vez de Figueroa.

A los 45 minutos, el golero ecuatoriano Omar Carabalí reemplazó a Salazar y Juan Delgado ingresó por Esteban Paredes. Y a los 60′ Carlos Contreras, Mou Jadama y Kevin Orrián entraron por Fierro, Barroso y Chupete.

Colo-Colo siguió dándole forma a su juego. Presionando arriba, con los centrales adelantados y privilegiando la tenencia de balón pero buscando profundidad siempre.

65 y 75 minutos y Juan Delgado anotó el cuarto y quinto gol, respectivamente, para dejar el parcial 5-0.

Precisamente a los 75 se realizó el último entretiempo. Y luego 30 minutos más de juego pero con otra oncena. A saber: Pablo Soto; Ignacio Torres, Mou Jadama, Ariel Tapia, Ángel Rojas; Carlos Contreras, Rodrigo Báez, Jorge Lagües; Kevin Orrián, Luca Pontigo y Juan Delgado.

En la mitad de ese último tramo de juego, el visitante Vásquez anotó de distancia y selló el 5-1 final.

El próximo partido del Cacique ya será por los puntos. El próximo miércoles 8 de julio, a las 20 horas, debutamos en la Copa Chile 2015-2016 ante Huachipato en el CAP de Talcahuano.