alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Nos vamos satisfechos”
Nota Sierra en Antofagasta

El Cacique sigue ganando y mantiene su invicto, José Luis Sierra analizó un partido de mucha acción en las áreas: “Fue intenso con ocasiones de gol mayoritariamente nuestras. Generamos muchas ocasiones de gol”, explicó el DT. Y claro, no e spara menos, después de todo Colo-Colo debió haber estirado la ventaja con las ocasiones de Pavez, Valdés, Vecchio y Paredes.

¿Tiene algo especial el invicto? Responde el Coto: “Siempre es importante seguir ganando. Nos vamos satisfechos”, dijo el estratega albo que ahora tiene una preocupación más con las lesiones de sus jugadores, hoy perdió a Chupete: “Suazo tiene una molestia en el isquiotibial. Lo vamos a evaluar mañana. Barroso viaja mañana (a Colombia) es un viaje corto”.

Aunque no fue un triunfo arrollador, el Cacique sigue avanzando a pie firme en el Apertura y así lo entiende Sierra: “Me imagino que otros querrían tener lo que tenemos. Hemos terminado el primer tercio del campeonato con un muy buen rendimiento”. En realidad, más que un buen rendimiento es un rendimiento perfecto: cinco partidos jugados, cinco ganado. ¡Vamos Cacique!