alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Nos vamos con la derrota, pero con la frente en alto”
Nota Sierra 1 copia (1)

Todavía triste por la derrota, José Luis Sierra enfrentó a los medios en La Portada y analizó el partido: “El primer tiempo nos faltó profundidad. Tuvimos una ocasión muy clara. El segundo tiempo tomamos más riesgos. Lo mínimo era no perder”, explicó. El DT se quedó con las sensaciones positivas que provocó el equipo: “Nos vamos con la derrota pero con la frente en alto”

Sierra además criticó el sistema de clasificación a torneos internacionales: “Hay de alguna manera un castigo al equipo que ha sido más competitivo en el semestre” y de paso proyectó lo que viene: “Somos el equipo de mejor rendimiento del semestre. El domingo dependemos de nosotros”, dijo y agregó: “Vamos a ir viendo cómo se sienten los jugadores. Ver cómo están de las molestias y lesiones”.

El desafío continúa en Valparaíso. Una buena oportunidad para sacarnos este trago amargo. ¡Vamos Cacique!