alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “No es el resultado que esperábamos. Pero pasamos a semifinales”
José Luis Sierra vs Copiapó

Un sabor agridulce había entre los jugadores y cuerpo técnico del Cacique porque si bien se clasificó a la semifinal de la Copa Chile, el equipo no pudo ganar más allá de todas las ocasiones que se generó. Sierra no escapó a esa sensación: “Se jugaron (Copiapó) su opción y obviamente que no es el resultado que esperábamos. Pero pasamos a semifinales”. Sierra además recordó un dato relevante: “Colo-Colo desde el año 97 que no está en una semifinal de Copa Chile”.

José Luis Sierra profundizó su análisis en el momento que vive el equipo: “Podemos jugar mejor. (en los últimos cuatro partidos)Hemos tenido momentos buenos pero hemos cometido errores. Nadie está tranquilo con el rendimiento del equipo”. El Coto entiende que está pesando la falta de continuidad en el 11 titular: “El equipo ha variado.Hay jugadores que están volviendo de una lesión, otros que estuvieron en Selección. Hemos cambiado y no es el ideal”.

No se quedó ahí el técnico albo y esbozó algunas soluciones: “Tenemos que mejorar. Volver a tener un rendimiento alto como hemos tenido y principalmente a encaminar los partidos”. Y respecto al gol: “Cuando llegamos al arco rival tenemos que concretar”. Para cerrar, el entrenador del Cacique mandó un mensaje: “Somos uno de los dos equipos que depende exclusivamente de él para ser campeón en los dos torneos”.