alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra no baja los brazos: “Nos duele el resultado pero todavía queda”
Nota Sierra 1 copia

Dolorosa derrota sufrió Colo-Colo ante Palestino. José Luis Sierra habló con autocrítica y reconoció que se pierde terreno. Y mucho. “Nos duele a todos el resultado”, dijo.

“Fuimos dejando espacios. Caímos, sobre todo con el marcador en contra, más en lo que proponía Palestino que lo que podíamos hacer nosotros. Tuvimos ocasiones de gol para ponernos en ventaja, tuvimos dos tiros en los palos, pero quedamos muy expuestos al contragolpe de Palestino”, opinó Sierra a la salida del camarín del Nacional.

“Fue un partido que siempre estuvo en disputa. Para un lado o para otro. Nosotros también tuvimos ocasiones claras. El resultado es el que es y hay que asumirlo. Perdimos la forma en algunos minutos”, siguió el DT.

“Todavía queda. Vamos a ver lo que pasa… No hay tantos partidos para recuperarse”, asumió Sierra.