alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Nadie dijo que esto iba a ser fácil”
Nota Sierra 2 copia

El camarín albo sintió el golpe. Pero más allá de la derrota este es un plantel de piel dura y que sabe sobreponerse a los malos momentos. José Luis Sierra analizó el partido con la tranquilidad que se necesita en estos momentos: “Empezamos bien, generando ocasiones. Después se equiparó”.

Y claro una vez que Católica abrió la cuenta el encuentro se hizo cuesta arriba, especialmente luego de la expulsión de Pavez: “El partido se jugó de la manera que creíamos. Pero jugar con uno menos te marca”

La distancia se achicó. Católica, segundo en la tabla, se acercó a dos puntos: “Es cierto”, apuntó Sierra. “Pero todavía nos queda jugar con todos nuestros rivales directos”. Entre ellos Universidad de Concepción, Palestino y el Superclásico del fútbol chileno.

El próximo desafío es San Marcos. Y a recalcar las palabras de nuestro DT:”Nadie dijo que esto iba a ser fácil”.