alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Lo viví con nerviosismo. Quería ganar rápido”
Sierra en el Monumental

“Cuando uno llega a Colo-Colo sabe que la exigencia es máxima. Lo viví con nerviosismo porque quería ganar rápido”, explicó el Coto Sierra luego del contundente triunfo sobre Ñublense. Y claro, el DT no quería sorpresas luego de un primer tiempo rarísimo, con Colo-Colo dominando unilateralmente y Ñublense castigando de contra. “En el primer tiempo construimos muchas jugadas, pero perdíamos 1-2. Luego fuimos más contundentes”.

A Sierra no le gusta hablar de rendimientos individuales, después de todo esto es un deporte colectivo, pero hizo una excepción con Chupete: “Humberto venía de una lesión grave y la exigencia hacia él es muy alta. Ha sido positivo lo que ha hecho”. Fue más allá: “Para la confianza de Humberto, por mucho que sea un jugador de trayectoria, el gol era muy bueno. Eso le va a dar confianza”.

El partido nos permitió ver en acción a dos de los nuevos refuerzos: “Para el poco tiempo que llevan, Martín (Rodríguez) y Andrés (Vilches) lo hicieron bien. Irán creciendo en la medida que conozcan a sus compañeros”, analizó el DT. Hoy volvió a jugar como central Claudio Baeza ¿será necesario un refuerzo más? “No estamos pensando en nuevos refuerzos. Confiamos en que Paulo Díaz y Leo Cáceres se recuperarán pronto”.