alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Lo de candidato hay que ratificarlo en la cancha y lo estamos haciendo”
Nota Sierra 1 copia (2)

“Lo de ser candidato hay que ratificarlo en la cancha y creo que lo estamos haciendo”, dice José Luis Sierra tras el sufrido triunfo que consiguió el equipo en La Serena ante Cobresal. El Coto ve que el equipo responde a las exigencias y ahora lo hizo ante un marcador adverso y un equipo aguerrido. El DT profundizó en el análisis del partido: “Dos accidentes discutibles posibilitaron que Cobresal pasara arriba en el marcador, pero valoro que mantuvimos la convicción. Además de los puntos, creo que el juego ha sido bueno. Hay que seguir mejorando, pero nos permite ilusionarnos”, cerró el estratega.

La figura del partido, Jaime Valdés también se mostró satisfecho con el nivel mostrado por el equipo: “Me quedo con el juego. Cometimos dos errores y costaron dos goles. Pero supimos ganarlo”. Además, pajarito recalcó el rival que estaba en frente: “Cobresal es un equipo que juega bien. Nos complicó, pero controlamos el balón y creamos ocasiones de gol. Y anotamos tres”

Similar análisis que hizo Emiliano Vecchio: “Cometimos errores puntuales, pero supimos reponernos y ganar el partido. Cobresal es el campeón, y lo superamos”, dijo el argentino que ya acumula dos goles y dos asistencias en el campeonato. Números para ilusionarse con una temporada llena de abrazos.