alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Hemos generado muchas situaciones de gol para hacer tan pocos goles”
confe coto nota

Colo-Colo juega mañana ante Concepción por Copa Chile (entradas a la venta). El equipo entrenará esta tarde. Antes, José Luis Sierra habló en rueda de prensa. Y no dejó fuera la autocrítica. Aquí sus mejores frases.

Debutantes: “En líneas generales tanto Andrés (Vilches) como Martín (Rodríguez) hicieron buenas cosas. Para ser el primer partido me pareció un buen debut… Lamentablemente lo de Christofer es un problema con Perú, por lo que me han dicho el finiquito no quedó bien hecho”.

Su idea: “Jugar permanentemente en campo contrario. Hemos generado muchos situaciones de gol para hacer tan pocos goles. Siempre se puede mejorar”.

¿Selección? Renovarse en el éxito: “El mérito de los grandes deportistas es tener exigencia en cada momento. Eso marca la diferencia entre los deportistas que quedan en la historia y los que fueron uno más. Es difícil pero eso marca diferencias”.

No vacaciones de Villar, Beausejour y Garcés: “Las necesidades nos hacen desgraciadamente no poder darle lo que ellos hubieran querido (vacaciones). Pero ellos entienden, son jugadores de elite. Los tres estuvieron dispuestos y han mostrado la mejor actitud”.

Escucha la rueda de prensa completa y sin cortes: