alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Fuimos muy superiores y ganamos merecidamente”
Nota Sierra 1 copia

Un sólido triunfo logró Colo-Colo ante Melgar y así lo valoró José Luis Sierra.

“Hoy hemos generado una cantidad importantes de situaciones de gol. No es el ideal generar tanto para hacer solo un gol. Hay que mejorar pero estamos satisfechos con lo que hicimos. Hay que valorar lo que hizo el equipo”, señaló el DT.

“Esperamos seguir mejorando. La Copa Libertadores es muy complicada… El equipo tuvo la paciencia. Hemos conseguido nuestros tres puntos en casa y esperamos seguir este camino. Fuimos muy superiores. No le dimos chances a Melgar y tuvimos muchas oportunidades. Ganamos merecidamente. El resultado es corto”, añadió Sierra.

“Iremos analizando la situación individual de cada jugador. De acuerdo a eso ir tomando decisiones para el sábado”, finalizó el entrenador.