alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Fue un partido fuera de contexto”
Sierra Nota 632x380

“Fue un partido fuera de contexto. Teníamos jugadores menos, otros que terminaron contrato. Un partido totalmente distinto”, las palabras de José Luis Sierra resumen el sentir de todos los que llegaron hasta el estadio Elías Figueroa. Porque claro, se jugaba con Wanderers, pero a un mes de habernos coronado campeones, sin público, sin Vecchio y Leo Cáceres que salieron del club e incluso con un árbitro distinto.

Entrando al análisis del partido, el Coto le restó dramatismo a la derrota: “Para nosotros es el segundo partido en serio. Lo tomamos como un partido de preparación para lo que viene el sábado”, porque ese sí que es un apretón en serio, donde comenzamos a defender el título. Además el Coto explicó que es normal que todavía los jugadores no estén al 100%: “Es el primer partido donde jugamos 90 minutos. Además nos faltaron varios jugadores”.

En otros temas, el DT albo valoró el cambio de horario: “La modificación de los horarios es positivo, no todo lo positivo que nos hubiese gustado, pero es positivo”. Sobre la búsqueda de refuerzos: “La necesidad del equipo para reemplazar lo que se fue pasa por un central”. Y por último la continuidad de Valdés: “Todos saben la importancia de Jaime, esperamos seguir contando con él”.