alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Fue un bonito espectáculo”
Sierra Superclásico

“Fue un bonito espectáculo, hubo emoción y la alegría para todos los hinchas de Colo-Colo por haber ganado hoy”, así resumió José Luis Sierra el triunfo de hoy ante Universidad de Chile. El técnico valoró especialmente el resultado de su primer Superclásico en la banca alba: “La alegría de ganar un clásico en nuestro estadio tiene un sabor muy especial”, dijo, y siguió profundizando: “Era un partido tremendamente complicado. Un clásico es un clásico”

Sierra además subrayó el planteamiento del visitante que lo obligó a jugar como no está acostumbrado: “El ímpetu de ellos hace que tengamos que retroceder y jugar al contragolpe que no es lo que hacemos”. Pero incluso para un técnico que subraya los medios, que le importa el cómo se gana y que siempre pretende que el resultado sea consecuencia del juego, incluso así hoy lo que se resalta son los tres puntos, y cómo no hacerlo si el torneo está más cerca: “Se dio un resultado que nos deja muy contentos y un envión anímico para todo lo que viene”.

Quizás el punto negro de esta tarde llena de emociones fue la expulsión de Jaime Valdés: “No he visto la imagen pero Jaime dice que no le hizo nada. Jaime choca con él y Eduardo interpreta una intención”. Sierra también tuvo palabras para una de las figuras del partido, Justo Villar: “Lo que transmite es más importa que lo que ataja. Eso es beneficioso para el equipo” y hoy el paraguayo transmitió y atajó. “Tener arqueros de categoría te da una seguridad. Lo mismo arriba. Esteban tuvo una y terminó definiendo el partido”

Villar: Esperé hasta el último”

Abrazo Justo Martín Superclásico

“Nunca lo voy a olvidar, se me ponían los pelos de punta cuando miraba a la barra”, así lo vivió Martín Rodríguez. El volante jugó por primera vez un Superclásico. Con muchos más clásicos en el cuerpo, Justo Villar recordó la jugada clave del partido: “Esperé hasta el último y pude jugarme bien para un lado. Es un poco de intuición”.

Vecchio, no escatimó en elogios para Universidad de Chile: “La U es un gran equipo. Tiene grandes jugadores. Como sabemos tener la pelota ellos también. Por un momento fue el juego dividido”, dijo el Gordo. Pero también dio una explicación para el resultado final: “Cuando somos superiores tenemos que matar el partido y cuando nos toman la pelota tenemos de defender y poner el pecho”.