alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: ” Este partido nos puede dar la clasificación”
_CSE7286

Seguramente la cancha de Independiente del Valle será un difícil escollo para todos los equipos del grupo. La altura y la capacidad física del local pone siempre en aprietos a los visitantes. Así lo entiende también José Luis Sierra: “Para todos es complicado venir acá. Es un rival que se hace fuerte de local. El equipo se comportó a la altura de las circunstancias”.

El Coto va más allá y proyecta este punto ganado como clave en la lucha por llegar a la siguiente fase: “Este partido nos puede dar la clasificación en la medida que nos hagamos fuertes y ganemos nuestros partidos de local”.

Y ganar de local tampoco será una tarea sencilla. Sierra lo sabe, en la Libertadores no hay equipo chico: “Hay que respetar a todos los equipos. Melgar no será fácil, por algo son los campeones de Perú”.

La Copa sigue la próxima semana en el Monumental. Partido clave en la búsqueda de la segunda fase.