alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “El objetivo primero está cumplido: obtener el triunfo”
Nota Sierra 1

Colo-Colo venció 1-0 a La Calera y sacó la tarea. Ganó, que era el primer objetivo.

Así lo recordó José Luis Sierra, técnico albo.

“Hay que valorar que este equipo ha demostrado competitividad en todos los últimos torneos… El objetivo primero está cumplido: obtener el triunfo. El equipo respondió sobre todo el segundo tiempo”.

Sobre el miércoles, en el segundo partido por Copa, Sierra señaló: “A partir de mañana hay que pensar en lo del miércoles… Ganando los tres partidos en casa creo que estamos en la siguiente fase”.

“Lo ganamos que era lo importante. Estamos en la punta de nuevo… Esto es importante para el miércoles. Tenemos que ganar sí o sí”, siguió Esteban Paredes.

“Estamos muy bien perfilados en la Copa”, aportó Matías Zaldivia. “Este es un equipo que cuando tiene que ganar, gana… En el segundo tiempo pudimos convertir. Paredes y Valdés son jugadores de gran jerarquía… Vamos muy bien para la Libertadores”.