alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ramón Fernández: “Si queremos ser campeones tenemos que ganar en todos lados”
Ramón Fernández

Con el final de campeonato a la vuelta de la esquina, el equipo enfrenta tres fechas cruciales. Ramón Fernández habló de eso este mediodía en el Monumental. A continuación sus frases destacadas y el audio completo de la rueda de prensa.

  • Recta final: “Si queremos ser campeones tenemos que ganar en todos lados”.

  • Everton: “Tomamos el partido como una final. Con un rival que está peleando y que tiene un técnico que plantea muy bien los partidos”

  • Convicción: “Uno en la interna lo sabe y siempre quiere ser campeón. Vamos a ir por eso, vamos por la primera final el fin de semana”

  • Momento del equipo: “Para mí un bajón sería perder la punta y no pelear más el torneo. Nosotros seguimos ahí”.

  • Críticas al torneo: “Si un equipo sacara mucha ventaja dirían que el torneo es aburrido porque se define cuatro fechas antes”.