alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Si ganamos metemos presión”
Eduardo Lobos

Eduardo Lobos -formado en casa, campeón en 2002, experimentado- es un referente del Cacique. Y en esa condición demostró lo que se vibra la interna en el camarín albo: Hay tranquilidad de cara al domingo pero confianza.

Ganar o ganar: “Es un clásico y tenemos que ganarlo, sobre todo jugando en nuestra casa. Estamos concretando además. Se va encontrando un equipo base, lo que es bueno porque da estabilidad en el juego”

La llegada de Salah: “Arturo (Salah) le puede dar una jerarquía importante al club. Por su trayectoria, por lo que significa”

La pelea por el campeonato: “De ganar el domingo te sigues ilusionando que puedes ganar el campeonato. Si ganamos metemos presión pero todavía no sigue dependiendo de nosotros”

Aniversario 88: “Siempre es bueno que el club vaya cumpliendo años. Será una motivación externa celebrar con los nuestros”.

Virtudes del rival: “Católica tiene muy buenos delanteros, es un equipo que le intenta dar fluidez al juego. Hay que presionar arriba. Sabemos que es un clásico, lo tomamos como tal. Jugando en nuestra casa con nuestra gente necesitamos ganar”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Eduardo Lobos: