alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sergio Messen es velado en el Colegio Calasanz

Una lamentable noticia enluta al fútbol chileno comenzando el año 2010. El histórico atancante de Colo Colo, Sergio Messen, falleció este viernes 1º de enero en la ciudad de Santiago, dejando un imborrable recuerdo en el corazón de millones de colocolinos.

Messen fue campeón con Colo Colo el año 1972 e integró el plantel finalista de la Copa Libertadores del año ’7, anotando 32 goles con la camiseta popular en las 92 oportunidades que la defendió durante tres temporadas.

Sus restos se encuentran siendo velados en la capilla del Colegio Calasanz de Ñuñoa, ubicado en Avda. Montenegro 661, lugar donde se oficiará una Misa este domingo a las 13:00 horas.

A través de este medio, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y funcionarios de la institución le envían todo su apoyo y fuerza en este difícil momento a la familia del recordado “Keko” Messen.