alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sergio Jadue: El Monumental es un estadio seguro
Imagen de la conferencia de prensa en la ANFP

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, se reunió hoy con el presidente albo Carlos Tapia y el timonel de Universidad de Chile José Yuraszeck, luego de los incidentes que se produjeron tras el clásico que ganó Colo-Colo por 1-0.

“El partido parecía una verdadera final, pero tuvo elementos que lo empañaron. Esta reunión es para poner paños fríos y trabajar mancomunadamente para que esas situaciones no vuelvan a ocurrir. Todos hicimos mea culpa y los clubes se han comprometido a redoblar los esfuerzos para que esto no se reitere”, dijo Jadue tras el encuentro, en la sede de la ANFP.

El presidente del fútbol chileno se refirió a las condiciones que ofrece el estadio Monumental, las cuales fueron cuestionadas por los dirigentes del club universitario.

“Colo-Colo ha invertido una gran cantidad de dinero en el estadio Monumental, y lo seguirá haciendo para cumplir con las exigencias del plan Estadio Seguro dentro de los próximos 18 meses”, dijo Jadue.

“El Monumental ha sido y seguirá siendo la casa de la selección chilena. Hay situaciones que modificar, poner puntos sobre las ies en aspectos de seguridad, pero sigue siendo un estadio seguro”, agregó el mandamás.