alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Seleccionados continúan trabajando en Pinto Durán

Al igual que sus compañeros, los jugadores de Colo Colo que fueron convocados a la pretemporada de la Selección continúan realizando un intenso trabajo físico en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, en el marco de los preparativos para los amistosos previos a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El primer desafío de la “Roja” será este 20 de enero ante Panamá en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, rival al que en el combinado nacional consideran importante considerando su similitud con uno de los equipos a los que enfrentarán en la primera fase del Mundial.

“Es un rival que juega muy parecido a Honduras y que nos va a servir bastante”, comentó el defensa de Colo Colo Roberto Cereceda.

Con respecto al trabajo que están realizando, el también albo Esteban Paredes señaló que .”Es un trabajo de pretemporada muy intenso. La verdad que esto recién empieza, faltan quince días para el partido, así que hemos trabajado muy bien”.

“Estamos haciendo aeróbico y anaeróbico, trabajo de potencia y ahora ya empezamos con el balón, así que de a poco nos vamos soltando para llegar bien al partido”, agregó el delantero.

Consultado por cómo afrontará la disputa por un cupo en la lista de nominados a la máxima cita futbolística del orbe, Paredes aseguró que lo primordial es ser cauto y dar lo mejor de sí en cada chance recibida.

“Uno tiene que tener la calma y la tranquilidad de sumir estos partidos, estar muy concentrados en lo que uno tiene que hacer y aprovechar las oportunidades”, apuntó.