alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Seleccionados albos viajaron a Europa con la Selección

Con la misión de continuar con su preparación para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, los jugadores militantes en clubes nacionales convocados a la “Roja” se embarcaron este domingo rumbo a Europa, donde disputarán dos partidos amistosos, ante Alemania y Eslovaquia.

En el grupo destacó la presencia de los colocolinos Roberto Cereceda, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar y Esteban Paredes, quienes fueron nominados por Marcelo Bielsa para afrontar dichos compromisos.

Antes de embarcarse con destino a Leverkusen, lugar que será escenario de los entrenamientos del combinado nacional, Paredes señaló que “Espero jugar en alguno de los dos partidos que serán ante rivales de muy buena categoría”.

Por su parte, Millar apuntó que “Estos partidos serán determinantes para ganarse un lugar en la nómina final”, consciente de la ardua disputa que se desarrollará en la antesala del Mundial.

La Selección practicará durante toda la semana en Leverkusen preparándose para el lance que sostendrán el sábado ante Alemania, en Colonia, y el martes siguiente frente a Eslovaquia en Zilina.