alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Seis triunfos en el fútbol joven

Triunfos, empates y derrotas. Todas las caras del fútbol vivieron las series menores de Colo Colo durante este fin de semana. Mientras la Sub 18 quedó a un paso de asegurar su presencia en playoffs, la Sub 8 -la más pequeña de todas- sólo alcanzó un empate en su visita a Everton en Viña del Mar.

La Sub 16, la serie que dirige Miguel Riffo y que había encadenado cinco triunfos consecutivos, cortó su racha ganadora empatando uno a uno con Unión Española. En tanto la Sub 17 aplastó al club hispano en las canchas de Quilín con un contundente 4-0 donde brilló Carlos Sepúlveda, uno de los grandes talentos de la actual cantera, que convirtió dos goles.

Aquí les dejamos todos los resultados del fútbol joven:

Sub 8
Wanderers 0-Colo Colo 0

Sub 9
Wanderers 1-Colo Colo 6

Sub 10
Wanderers 0-Colo Colo 1

Sub 11
Wanderers 3-Colo Colo 1

Sub 12
Wanderers 0-Colo Colo 2

Sub 13
Colo – Colo 1/1 Santiago Wanderers

Sub 14
Colo – Colo 6/1 Santiago Wanderers

Sub 15
Colo – Colo 2/2 Union Española

Sub 16
Colo – Colo 1/1 Union Española

Sub 17
Union Española 0/4 Colo – Colo

Sub 18
Union Española 0/2 Colo – Colo