alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Seis albos buscan el Sudamericano sub 20
Carvallo

Foto: Álvaro Inostroza / ANFP

Seis jugadores de nuestro club integran la nómina de la Sub 20 chilena que esta mañana jugó un partido amistoso contra Unión Española. El contingente albo lo componen el arquero Pablo Soto, los laterales Luis Pavez y Camilo Rodríguez, los volantes Jorge Araya y Bryan Carvallo, además del delantero Nicolás Orellana.

El equipo dirigido por el ex Colo-Colo Hugo Tocalli derrotó por 4-1 a Unión Española con destacada participación de nuestros muchachos, todos titulares. Pablo Soto dio seguridad en el arco; Pavez y Rodríguez demostraron el gran momento por el que pasan. Ambos aportaron agresividad en la marca y subieron con criterio cada vez que se les presentó el espacio. Jorge Araya se vio muy lúcido en la generación de juego y rápido para anticipar en el mediocampo, mientras que Carvallo le aportó dinámica al mediocampo y habilitaciones constantes a sus delanteros. Uno de los beneficiados fue Nicolás Orellana que marcó el primer tanto de La Roja.

“Me siento cómodo jugando con mis compañeros de Colo-Colo acá en la Selección. Todos nos conocemos mucho”, explicó Carvallo, de buen partido hoy en Quilín. El joven volante tiene claro que cada partido es clave “Este momento tengo que aprovecharlo al máximo. Sé que puedo estar mucho mejor y eso es muy bueno porque se acerca el Sudamericano”, sentenció el granjino.

El partido tuvo un espectador de lujo, Luis Mena vio en acción a los jugadores albos y se quedó con una grata imagen: “Muchos de ellos no están jugando continuamente en el primer Equipo y a pesar de eso tuvieron un partido muy intenso con buen nivel de juego. Es lo esperable para jugadores que están a nivel de Selección”, analizó el Multicampeón.