alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sebastián Toro: “Ya estoy mejor”

Tras el susto que pasó Sebastián Toro en la altura de Sucre, todo está mejor. El zaguero viaja de vuelta con el plantel de honor de Colo Colo y en el aeropuerto de la ciudad donde se disputó el cotejo, aseguró que “ya estoy mejor. Me desmayé, no me acuerdo de nada más y desperté en el hospital. Sentí mucho mareo y tenía taquicardia”.

Sobre el mal rato al no haber condiciones mínimas de primeros auxilios, Toro comentó que “no me acuerdo nada de eso, me dijeron que me desvanecí y que me llevaron en ambulancia al hospital. De ahí desperté con suero y oxígeno”.

Para concluir, el defensor expuso que “pasé buena noche, con dolor de cabeza, nada más”.