alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sebastián Toro: “Tenemos una deuda internacional”

Sebastián Toro será titular esta tarde ante Universitario de Sucre y aseguró que como jugadores sienten que “tenemos una deuda internacional, queremos pasar esta Copa lo mejor posible”.

Además, agregó del césped que “la cancha no está buena pero para los dos será igual”.

Sobre la altura comentó que “el primer día estuve con dolor de estómago y de cabeza pero ya bien”.

¿Y el rival? “Atacan mucho, además estarán con su gente en su cancha por lo que hay que aprovechar los espacios atrás para concretar”, analizó el zaguero.

Para cerrar, el canterano explicó que “no nos han dicho nada de salir a presionar como siempre, pero sabemos que hay que medirse en la altura porque sino nos vamos a cansar muy rápido”.