alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sebastián Toro: “Tenemos plantel para pelear en los dos frentes”

Colo Colo no arrancó bien el Apertura cayendo ante San Felipe en el Valle del Aconcagua, pero los dos siguientes partidos se impuso de manera categórica frente a Cobreloa y Wanderers respectivamente.

Sebastián Toro sabe ello y hoy lo comentó en el Monumental, “tuvimos una partida en falso, pero con estos dos partidos nos hemos consolidado y demostrado que tenemos un gran plantel para pelear en los dos frentes”.

Toro debutará en Copa Libertadores este año cree que se puede hacer algo importante, “con la calidad de jugadores que hay, está la opción de tener dos equipos, uno para el campeonato nacional y otro para la Libertadores”.

Sabe que un triunfo el domingo ayudará mucho al equipo de cara al debut copero, “es importante el partido del domingo, pues de ganar nos da un impulso grande para la Copa Libertadores y así llegamos muy bien física y anímicamente”.

Colo Colo entrena mañana a las 11:00 hrs. y luego quedará concentrado a la espera del partido del domingo frente a unión Española en Santa Laura.