alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sebastián Toro se ilusiona con la Selección

Hoy era su día, ayer firmó su primer contrato como profesional con el club y hoy todos querían hablar con él para saber sus impresiones sobre su vínculo con el equipo de toda su vida.

Contrariamente a lo que muestra en la cancha, Sebastián Toro es un hombre tímido de pocas palabras que se muestra contento con este arreglo, “gracias a Dios me quedo en Colo Colo, yo me quería quedar acá y afortunadamente llegamos a un acuerdo que se extiende hasta fines de 2013 y me deja muy satisfecho”.

Toro sabe que el camino hasta acá ha sido duro, “llegué a los diez años acá al club y siempre me sacrifique para llegar donde estoy”, dijo.

En este minuto es el único hombre de la cantera que extiende su vínculo como profesional y dice que “espero no ser el único que llegue acá, que mis compañeros de abajo sigan el mismo camino y ojalá logren más de lo que yo he hecho hasta ahora”.

El rendimiento de Toro en Colo Colo lo ha llevado a ser número puesto de la selección “sparring” que trabaja con la “Roja” adulta en juan Pinto Durán, lo que lo tiene ilusionado con ser considerado para el duelo de la próxima semana ante Paraguay.

“Me encantaría ser nominado, son puros jugadores del medio local, por lo que me encantaría estar”, dice.

Nada de raro que aparezca en la nómina de Bielsa, pues “tengo buena relación con Berizzo (ayudante del DT), quien me da muchos consejos. Me ilusiono con estar en la selección adulta, siempre les de digo que me lleven al mundial como sparring, pero el me dice que me tengo que esforzar para ir como parte del plantel”.

El zaguero también reflexionó sobre su presente en el club, “partí jugando en una mala situación del equipo y en estos últimos partidos lo hemos sacado adelante, lo que también me pone muy feliz”.

Finalmente, no ocultó sus aspiraciones en el equipo de sus amores, “me gustaría consolidarme acá, ser campeón y si después sale alguna posibilidad de salir al extranjero, feliz”.