alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sebastián Toro figura en triunfo de Chile

Destacada participación tuvieron los futbolistas de Colo Colo en su participación anoche en el amistoso internacional entre la Selección Chilena y Trinidad y Tobago disputado en Iquique.

De la partida fueron Sebastián Toro, Roberto Cereceda como capitán y José Pedro Fuenzalida. Rafael Caroca ingresó en la parte final mientras que Rodrigo Millar fue banca por una dolencia muscular.

Y el primero de los mencionados, siendo defensor, tuvo un cabezazo al arco y luego marcó en el segundo tiempo estructurando el 2-0 definitivo, demostrando que Colo Colo siempre aporta con sus futbolistas a la Selección.