alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sebastián Toro: “Con Scotti somos muy parecidos”

Ayer lo decía el DT, Hugo Tocalli, que no sólo se había conseguido experiencia sino que también frescura, formando un plantel muy equilibrado.

Y claro ejemplo de esa mixtura se da en la última línea, donde Sebastián Toro y Andrés Scotti lucharán por ser titulares. Uno recién empezando su carrera y otro con tremendo recorrido que, seguramente, lo llevará al Mundial con su Selección.

Precisamente, Toro se refirió a Scotti como “una muy buena persona”, además de resaltar que es “un jugador que destaca su garra, sus ganas y sus ansias de participar”.

Además, el joven defensor dijo del seleccionado uruguayo que “con Scotti somos muy parecidos en el sentido de la garra, pero él tiene claramente más experiencia que yo”. Esto deja en claro lo equilibrado del plantel, algo que buscaba con ansia nuestro DT.