alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sebastián Toro: “Al clásico tengo que llegar como sea”

Uno que se ha preocupado en algo durante esta semana es Sebastián Toro, que sufrió una contractura pero esto no empantanaría su inclusión en el 11 estelar este domingo, al vital partido contra Universidad de Chile a disputarse en el Estadio Monumental a las 15:30 horas.

En diálogo con ADN Radio, el zaguero dijo que “tengo que llegar sea como sea, estos son los partidos más importantes para mí. Estoy con una pequeña contractura en el gemelo derecho pero eso no me impediría jugar el domingo”.

Además, confesó que está “tranquilo, con mi familia, con el apoyo de ellos y mis cercanos. Aparte que el técnico y mis compañeros siempre me han ayudado”.

De paso, dijo del saliente DT que “tenía que llegar el hombre que dijera ‘Toro juega’ y el ‘profe’ Tocalli me dio la oportunidad por fortuna y estoy muy agradecido de él”, agregando que “es un partido de despedida para el cuerpo técnico, pero es el superclásico y se gana como sea”.

Para finalizar, admitió que debe mejorar su “corto genio, que a la primera o a algo fuerte y exploto. Por suerte lo he mejorado, no me han sacado tarjeta en los últimos partidos pero hay que seguir puliéndolo”.