alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sebastián Toro fue operado con éxito
Seba Toro tras la lesión

El defensor Sebastián Toro, quien sufrió una fuerte lesión, en una jugada fortuita durante la práctica de fútbol que el plantel albo realizó el viernes en Mantagua, fue operado con éxito.

El doctor Roberto Yáñez explicó que “la operación de Sebastián fue un éxito, se reforzó la zona de la fractura. Era complicado pero salió bien”.

“Ahora Sebastián guardará reposo en la clínica por un par de días y luego comenzará su trabajo de recuperación”, agregó.

El mismo médico había explicado antes la magnitud de la lesión: “Sufrió una luxofractura de tobillo izquierdo que requiere tratamiento quirúrgico y que lo obligarán a estar fuera entre tres y cuatro meses”.

El PF Jorge Fleitas lamentó lo sucedido: “Venía realizando un trabajo increíble. Toro estaba con las pilas, está muy triste. Como es joven se va a recuperar, pero quién te quita este mal momento”, preguntó.

Tras la operación, el defensor deberá guardar reposo, para luego iniciar los trabajos de recuperación.

¡Mucha fuerza y ánimo Seba!