alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Seba Toro convoca a una multitud en la Feria del Fútbol
Seba Toro en la Feria F11

Para nadie es un misterio lo que genera un futbolista entre la gente. Sin embargo lo que se vivió hoy en el stand de Colo-Colo es digno y sólo comparable con lo que provocan las estrellas de rock. Seba Toro entró a Espacio Riesco y no paró de firmar autógrafos y fotografiarse con los fanáticos.

Si el stand de Colo-Colo era uno de los más visitados, con la llegada del defensa albo se transformó en, por lejos, el más popular de toda la feria. Cientos de hinchas se tomaron el tiempo de hacer una interminable fila para fotografiarse con el crack, teniendo como telón de fondo, el tetracampeonato o la Copa Libertadores.

Así lo vivió el defensor: “Lo más importante es poder compartir con la gente, sacarse fotos, firmar autógrafos, todo en un entorno de unidad”. Además el defensa tuvo palabras para el stand colocolino: “Es el más bonito de los que he visto, con las copas más importantes de Chile… Muy bien”.

Seguro que quienes llegaron hasta el stand colocolino esta mañana, especialmente los niños, no olvidarán esos minutos que compartieron con su ídolo. Y Toro no podrá olvidar esta demostración de cariño única y multitudinaria.

Seba Toro convoca a una multitud en la Feria del Fútbol from Colo-Colo on Vimeo.