alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Seba Toro: “Como colocolino sé que este partido no se puede perder”
Seba Toro

Seba Toro es tan colocolino, que el Superclásico que más recuerda lo vivió desde las gradas. “El clásico que más me marcó fue cuando Lucas (Barrios) hizo los goles. Yo venía a la barra entonces me acuerdo más”, destacó el defensor que este domingo -junto a sus compañeros- saldrá a dejar los tres puntos en casa.

“Como colocolino este (sé que este) partido no se puede perder”, sentenció el formado en Macul en rueda de prensa.

Clarito: “Tenemos que defender el invicto en casa (contra la Universidad de Chile) y no podemos dejar puntos. No tenemos margen. No se puede perder. Los que entren se tienen que jugar la vida y pelear todas las pelotas”.

El rival: “A nosotros no nos importa mucho (lo que pase con Herrera). Por la trascendencia que tiene en su equipo, me gustaría que esté.
Fuimos compañeros con (Charles) Aránguiz, lo conozco y sé lo buen jugador que es… Soy colocolino, pero (haber pisado una bandera de la Universidad de Chile) fue un error”.

La perspectiva: “Nosotros no salvamos el año con este partido. Perdimos el campeonato y es lo que más duele”

La historia: “Hace doce años que no nos ganan acá y tiene que seguir igual. Eso es una motivación, pero lo más importante es ganarle a la U”.