alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Se respeta el fixture oficial y Colo-Colo juega este sábado versus Palestino
El Cacique y Palestino se volverán a encontrar en Ñuñoa

Tal como estaba estipulado desde inicio de campeonato, Colo-Colo deberá visitar a Palestino este sábado 23 de febrero, a las 18:30 horas en el Estadio Nacional, en partido válido por la 5a fecha del torneo 2013.

La fecha del encuentro había sido modificada pero, respetando lo aprobado por el último Consejo de Presidentes de la ANFP, el duelo finalmente se jugará en la fecha y hora acordada.

El Eterno Campeón hizo fútbol este miércoles en práctica vespertina. Tras el trabajo, el plantel compartirá un asado de camaradería para unir más el grupo, de cara a un partido clave: Colo-Colo buscará ganar como visitante por primera vez en este torneo.

El árbitro de Colo-Colo vs Palestino será Enrique Osses.