alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Se reprogramó el Campeonato 2010

El Consejo de Presidentes que se realizó hoy en la ANFP tenía como misión principal determinar el futuro del Torneo local, que se encuentra suspendido producto del terremoto que afectó a Chile.

La primera medida que se adoptó en Quilín fue que el Torneo 2010 se jugará bajo el antiguo formato de dos ruedas, todos contra todos y el mejor será el campeón.

La segunda medida que se adoptó es que el fútbol chileno se reanuda este 14 de marzo y Colo Colo recibirá en el Monumental a Everton.

Finalmente se trató la situación de los clubes de la octava región y se estipuló que estos pueden reincorporarse a partir de abril o cuando su situación particular así lo amerite.

El próximo fin de semana se realizará un nuevo Consejo y en el se tratarán temas reglamentarios como los cupos a Copa Libertadores y Sudamericana, entre otros.