alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Se recibirá ayuda durante toda la noche en el Monumental

Desde el martes Colo Colo ha estado recibiendo la ayuda que miles de hincha anónimamente han llegado a entregar a los damnificados en el sur de nuestro país.

Tanto ha sido el éxito de esta iniciativa que se extenderá durante toda la noche hoy y la madrugada de mañana en horario ininterrumpido.

“Colo Colo Solidario” estará también todo el sábado recibiendo los aportes y el domingo finaliza nuestra campaña y se recibirá la ayuda de 10 a 17:00 hrs.

Reiteramos, en lo posible tratar de traer alimentos, agua, carbón, velas, fósforos y principalmente pilas para linternas y radios.