alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Se integraron los campeones de Toulon

Después del día de descanso el plantel de jugadores retomó el trabajo para la pretemporada y nuevamente la arena resultó ser la compañera del equipo. Así nuevamente el trabajo matinal de este lunes se concentró en el trote por el borde costero y luego con las duras ascensiones para a las dunas de Puerto Velero.

Desde este lunes se integraron sin mayores contratiempos el volante Rafael Caroca y el arquero Raúl Olivares, quienes integraron el plantel que se tituló campeón del torneo “Esperanzas de Toulon” en Francia.

De esta manera sólo resta que se incorporen los 3 seleccionados adultos, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda y Rodrigo Millar, quienes se someten durante esta jornada a un chequeo médico luego de su estadía en la selección adulta.

En Puerto Velero los intensos trabajos continuarán por la tarde cuando se haga cargo de la sesión el técnico Hugo Tocalli, y su asistente de campo, Carlos Compagnucci quienes se enfatizarán aspectos técnico-tácticos con los integrantes del plantel albo.