alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Se constituyó el nuevo directorio de Blanco y Negro
Directorio ByN

Este martes se constituyó el nuevo directorio de Blanco y Negro S.A. en una reunión extraordinaria que se efectuó en la Casa Alba.

En la ocasión se incorporaron los nuevos directores Adolfo Gómez, Carlos Caszely y Walter Oliva, estos últimos en representación del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Al término del encuentro, el presidente Arturo Salah calificó de positiva la reunión en la cual no se trataron temas en específico sino que “sólo se constituyó el nuevo directorio. El tema de los balances no se tocó, estos fueron aprobados en la Junta de Accionistas”.

El ex goleador albo Carlos Caszely reconoció, en tanto, que “hay puntos de desencuentro pero esperamos que se vayan afinando. Esperamos tener una comisión social. Creemos que la separación entre ByN y el CSD no debería existir. Colo-Colo es más grande que todos nosotros”

Sobre su relación con Salah dijo: “No hay diferencias. Hoy conversamos y trabajaremos para hacer que #ColoColo sea más grande”.