alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Se amplía venta de tickets para hinchas albos
Entradas

Colo Colo ha trabajado en conjunto con la Intendencia Metropolitana de Santiago para garantizar a todos los hinchas, de ambos equipos, la máxima seguridad para el partido.

De acuerdo a esto, hemos coordinado junto a la autoridad regional la ampliación de las bases de datos con hinchas de Colo-Colo para poder adquirir de manera responsable las entradas para el clásico del próximo domingo.

Con el fin de resguardar las condiciones de venta y seguridad hemos completado la fase inicial de venta de entradas a los hinchas registrados en nuestro sitio web www.colocolo.cl y a partir de hoy, damos inicio a la segunda fase de venta de los boletos. Se incorporarán los nuevos inscritos en el sitio oficial del club.

Además se ampliará la base agregando a los socios registrados en la base de datos del Club Social y Deportivo Colo-Colo la que será enviada por éste, directamente a la ticketera el día de hoy.

La segunda fase de venta continuará realizándose únicamente a través del sistema www.feriaticket.cl entre los días miércoles y viernes de esta semana a todos los registrados en el sitio web oficial de Colo-Colo y a la base de datos del Club Social.

Finalmente, como tercera fase y en coordinación con la autoridad regional, se abrirá la venta a público en general a partir del día viernes después del mediodía. Esta venta será sólo a través de internet y en los locales de feria ticket autorizados.

Finalmente, queremos invitar a todos los colocolinos a disfrutar y ser parte del Clásico. Queremos que toda la hinchada sea parte de esta gran fiesta deportiva, en un ambiente sano y con la máxima seguridad.

Información importante:

a) Las entradas se pueden adquirir en el portal de Feria Ticket www.feriaticket.cl. No se venderán entradas en boleterías. Solo se venderán entradas a quienes se encuentren registrados en nuestro sitio web hasta el día 5/11/2013. Lamentamos las molestias que esto pueda originar, pero es una instrucción convenida con la autoridad, que permite tener registro de que quienes compren los tickets sean hinchas de Colo-Colo.

b) La entrada comprada por internet (E-Ticket) debe imprimirse, traerse físicamente al estadio y el comprador será responsable de su resguardo y que ésta no sea duplicada o alterada por terceros. Como parte del plan Estadio Seguro la entrada y el carnet de identidad serán verificados al ingresar al recinto.

c) El canje de accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo S.A. será efectuado desde el lunes 4 al sábado 9 de noviembre en las boleterías del estadio Monumental (Horario 10:00 a 18:00 horas. Sábado de 10:00 a 14:00 horas)

d) Abonados vigentes, podrán entrar con su credencial y carnet de identidad.

Invitamos desde ya a toda la familia colocolina a que asista al estadio, para que apoyemos juntos a nuestro equipo con alegría, entusiasmo y hagamos sentir, con un gran comportamiento cívico, la fuerza de nuestra hinchada popular.

Precios de las entradas

Localidad Preventa Día del partido Niños
Arica $6.000 $7.500 No hay venta
Lautaro – Galvarino $6.000 $7.500 No hay venta
Tucapel – Caupolicán $9.000 $10.000 $3.000
Cordillera $11.000 $13.000 $3.000
Socio Cordillera $6.000 $7.500 $2.000
Océano $17.000 $19.000 $3.000
Socio Océano $14.000 $16.000 $2.000
Rapa Nui $23.000 $25.000 $10.000
Rapa Nui Centro $40.000 $45.000 No hay venta
Accionistas Inmb. Est. Colo-Colo Deben canjear entradas - -
Abonados Acceso con credencial - -

Importante

*Solo podrán comprar entradas los hinchas registrados en ColoColo.cl hasta las 23:59 horas del 5 de noviembre de 2013 y que hayan ingresado correctamente sus datos
*Máximo 2 entradas por persona
*Para este partido NO opera el 2×1 Entel
*Sólo pueden acceder al precio Socio los socios activos y beneficiarios que estaban al día en sus cuotas al 15 de junio de 2013