alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Se agotaron las entradas para Colo-Colo vs. O’Higgins
Estadio Monumental

Completamente agotadas están las entradas para el partido de Colo-Colo ante O’Higgins, válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2014.

Hoy se vendieron los últimos tickets en boleterías del Monumental. El sector Magallanes sólo está disponible para hinchas de O’Higgins en puntos de venta en Rancagua.

Le recordamos a todos los hinchas que lleguen con anticipación y tranquilidad al estadio el día domingo. Las puertas se abrirán a las 17:30 horas. El partido está programado para el las 19:30 horas.

Es muy importante que todos colaboremos para evitar aglomeraciones y retrasos en el ingreso al Monumental.

Información importante

  • Niños: Por seguridad, no podrán ingresar niños a los sectores Arica, Magallanes, Lautaro y Galvarino
  • Control de identidad: Se pedirá CI en todos los sectores del estadio
  • Condiciones de ingreso y permanencia al estadio: Revisa acá las disposiciones legales