alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti y Mena analizaron el empate ante la “UC”

Andrés Scotti dijo tras el empate ante la “UC” que “a mi juicio Católica tuvo más la pelota, pero en chances no fue superior. Llegaron sólo por pelotas paradas. No nos sorprendió porque manejan bien la pelota, sabíamos que teníamos que cuidar bien el área”.

Además, añadió sobre el choque decisivo del miércoles por la Copa Santander Libertadores que “todos los partidos son finales en Colo Colo”.

Por su parte, Luis Mena manifestó que “nos vamos con la tranquilidad de no haber perdido pero tristes porque queríamos sumar de a tres”.

El canterano añadió para cerrar que “no estábamos finos, Católica hacía su partido, se puso en ventaja de pelota parada que da tranquilidad pero nuestro mérito fue no bajar los brazos, nunca nos dimos por muertos. El gol fue de lucha, de empuje en el área. Nos vamos con la tranquilidad de haber dejado todo, lamentablemente tuvimos un rival que manejó bien la pelota aunque en llegadas fuimos parejos”.