alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti y los percances: “Hay que poner la mejor onda”

Fueron 12 horas de viaje en bus y ocho de espera en el aeropuerto de Caracas. Todo por problemas climáticos que retrasaron casi en un día la llegada de Colo Colo a San Cristóbal para enfrentar al Deportivo Táchira mañana a las 22:30 horas por Copa Santander Libertadores.

Y a esto se refirió Andrés Scotti: “Llegamos bien, por suerte. De a poco nos recuperamos”, sentenció agregando que “a los ‘profes’ les va a cambiar la planificación y a nosotros el descanso pero ya está, hay que ponerle la mejor onda para superar estos pequeños percances”.

Para cerrar, el uruguayo dijo que “llegamos bien, llegamos de hacer un buen partido, con otro espíritu. Queremos sumar para seguir en carrera. El ‘Tolo’ ha visto videos del Táchira y en base a eso está viendo qué planificación hacer”.