alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti y el clásico: “Será un rival que dará batalla”

Andrés Scotti volverá tras su fecha de suspensión y será su retorno, ni más ni menos, que en el superclásico del fútbol chileno ante la U. de Chile.

Y hoy, el zaguero dijo que “al equipo lo veo bien, un poco de tristeza por los compañeros que tienen alguna molestia, nadie puede estar contento cuando alguien está lesionado. Pero a recuperarse y el que no esté será suplantado por un compañero con las mismas ganas y la misma confianza. En este año ha sido una constante. Ha sido difícil mantener un 11. Pero en este plantel puede jugar cualquiera y tenemos confianza en todos”.

Además, puntualizó que “para nosotros es importante porque dependemos de nosotros. Tenemos que mantener la diferencia. Pero si ganamos o perdemos seguimos dependiendo de nosotros, aunque claro que la idea es ganar por la gente y por el equipo. Ampliaríamos ventaja sobre un rival directo pero hay otro más cerca, por lo que no nos podemos confiar. Hay que salir a ganar como todos los fines de semana”.

De los “azules”, Scotti lanzó que “será un rival que dará batalla y nosotros se las pondremos dura. Dejaremos todo en beneficio de Colo Colo. Todos los partidos son complicados, pero apuntamos a ganar”, comentando de inmediato que “sería lindo que estuviera toda nuestra gente pero ya está, en la cancha somos 11 contra 11”.

Al concluir su rueda de prensa, el seleccionado mundialista uruguayo que podría enfrentar a Chile el 17 de noviembre sentenció que “contra todos mis rivales trato de jugar de la misma forma, se merecen respeto como todos los que juegan en Primera División. No hay que darles espacios”.