alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti y el calendario cargado: “Para un jugador es lo más lindo”

Andrés Scotti destacó que para el domingo “es la primera vez que llegamos el plantel casi entero. Es bueno que el ‘Tolo’ la tenga difícil para armar el 11 que crea más conveniente para ganarle a Católica”.

Además, de los partidos que se vienen expuso que “viene un calendario cargado pero para un jugador de fútbol eso es lo más lindo. Lo único es que no tengamos lesionados. Lo otro lo tenemos que resolver nosotros dentro del campo”.

Al cerrar comentó de Diego Rubio que “principalmente tiene que disfrutar este momento. Está debutando con goles, con alegrías en Primera. Diego tiene una gran personalidad, está muy bien parado, tiene las cosas claras y eso le facilitará mucho. Es un gran muchacho, por sobre todas las cosas y tiene una buena familia que lo va a llevar bien. No pueden exigir que haga goles todos los partidos, lo tiene que llevar tranquilo y dando el máximo como hasta ahora, donde se ha acalambrado antes de tiempo por los nervios yo creo. A medida que pasen los juegos se va a soltar. Le decimos que disfrute porque ha sido importante su aparición”.