alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti y Cabrera resaltaron el orden defensivo

Andrés Scotti y Nelson Cabrera cumplieron a cabalidad lo pedido ayer por Américo Gallego en la última línea y cada vez se entienden mejor.

El capitán comentó que está “contento con el resultado principalmente y con la actitud del equipo, más cuando quedamos con un hombre menos. Hay que seguir mejorando muchas cosas. Me gustó el primer tiempo cómo funcionó como equipo, como defensa, casi no nos crearon chances. Teníamos para hacer el tercer gol en una contra en el segundo tiempo, donde también empezamos bien en ese aspecto y a la siguiente nos hacen un buen gol desde lejos”.

Además, agregó que “luego viene la expulsión y ahí cambió el partido un poco, cedimos el terreno pero mantuvimos el orden defensivo, colaboraron mucho los delanteros y los volantes a la defensa y se hizo un equipo corto. En estas situaciones hay que sumar, el hincha luego se va a acordar de los puntos, quizás no si jugaste bien o feo”.

Por su parte, Nelson Cabrera comentó de su choque con Sebastián Jaime que terminó “un poco mareado pero después me sentí un poco mejor. Sacando eso, muy contento porque todos corrimos y todos pusimos. Cuando uno pasa por ciertas cosas te hacen estar más compenetrados, para mí era muy importante seguir. En el minuto fue un poco difícil pero luego me sentí bien. Ahora a seguir sumando y aportando al equipo”.

Sobre su presente, dijo que “me siento contento porque estoy sumando para el equipo, sumando minutos y me siento muy a gusto en este Colo Colo”, para cerrar exponiendo que “tenía muchas ganas de jugar y eso hay que demostrarlo día a día en los entrenamientos como lo hago yo y mis compañeros, con humildad, trabajo y sacrificio”.