alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: "Vengo a dar el máximo para colaborar"

Recién una vez terminada la revisión médica realizada en la Clínica Meds, el defensor uruguayo Andrés Scotti accedió a dar sus primeras declaraciones como jugador de Colo Colo, consciente de que ya estaba todo arreglado para confirmar su arribo al “Cacique”.

“Estoy muy contento. Quería esperar que se defina para hablar y por suerte se dio todo bien en la revisión médica, por lo que antes posible me pondré a la orden del entrenador para trabajar con el equipo”, aseguró el charrúa.

Consultado por las buenas referencias que había recibido de la institución, Scotti reveló que su técnico en Argentinos Juniors, Claudio Borghi, le había recomendado aceptar la propuesta del club chileno.

“Con Claudio había hablado unos meses atrás, yo ya igual conocía Colo Colo pero Claudio y el ‘profe’ Torres me decían que valía la pena. Sin duda, no tengo la menor duda de que es una gran institución y vengo a dar el máximo para colaborar”, comentó.

Scotti retornó a Buenos Aires para arreglar los últimos detalles de su desvinculación del club de La Paternal, para luego volver a Santiago y viajar esta noche a Mantagua para incorporarse a la pretemporada.