alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: "Todo fue muy motivante"

Una verdadera sorpresa resultó ser para los nuevos nombres del plantel de Colo Colo la realización de la tradicional “Noche Alba”, viviendo una jornada inédita en su carrera futbolística.

Así, los refuerzos internacionales no quedaron indiferentes ante el recibimiento brindado por los más de 40 mil hinchas que este jueves asistieron al Estadio Monumental a la presentación del Plantel 2010, asegurando que todo esto es un incentivo adicional de cara a la exigente temporada que se avecina.

“Fue un lindo espectáculo, muy merecido para los muchachos que lograron el título con Colo Colo el año pasado. Esta gente y esta fiesta fue muy motivante para los jugadores que llegan y que quieren coseguir cosas importantes”, señaló el uruguayo Andrés Scotti.

Por su parte, el volante trasandino Matías Quiroga admitió que “No sabía que existía este evento, lo encuentro genial. Todo fue muy lindo, la verdad. La hinchada de Colo Colo es maravillosa. Ojalá que podamos lograr cosas importantes”.

Quiroga hizo su debut con la camiseta alba en el amistoso que posteriormente disputaron ante Olimpia de Paraguay, partido que Scotti miró desde el banco de los suplentes.