alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “Terminó siendo buena la expulsión”

Andrés Scotti se tuvo que “sacrificar” por el equipo al tener que bajar a Carlos Bueno cuando se iba en demanda del arco tras arrancar en posición ilítica.

“Terminó siendo buena la expulsión porque sino se iba mano a mano”, analizó el uruguayo quien recalcó que “quedé con bronca en el segundo gol porque Carlos me hizo foul y toqué la pelota, me molestó más eso”.

De paso, comentó sobre el offside de Cámpora que “no me di cuenta. Nos complicaron, tuvieron cuatro de pelota parada, dos que se perdieron. El balance es que el empate estuvo bien. Remontar un 2-1 fue bueno”.