alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “Tenemos que superar cualquier obstáculo”

Andrés Scotti dijo tras el 1-1 ante Cobreloa que “se pararon bien atrás, hicieron su trabajo, nosotros tenemos que superar cualquier obstáculo que nos pongan. Somos consciente de que se nos va a complicar si se nos echan atrás, ya lo habíamos vivido. Es algo que se puede prevenir. Lo ideal sería estar más arriba, no es común ver a Colo Colo arrancar tan de atrás pero estamos para superarlo”.

De paso, confesó que “el espectáculo no fue el mejor”, tras el pobre primer tiempo ofrecido pro ambas escuadras.

Para cerrar, dijo de los que parten a defender a su país en la fecha FIFA y no estarán ante Huachipato que “es una pena porque hay cinco o seis jugadores que son titulares que van a selecciones pero los muchachos se vienen preparando de buena manera”.